fbpx
3 reglas para crear contenido en redes sociales

Crear contenido para redes sociales puede parecer tarea fácil, pero la verdad es que crear contenido de valor y de alto impacto, no lo es. Por este motivo, te comparto 3 reglas básicas para crear contenido para tus redes sociales o las de tu marca.

 

  1. Aporta valor

Las personas ya están saturadas de ver promociones por todos lados. Diferénciate dándole a tu audiencia tips y consejos en lo que te especializas tu o tu marca, de esta manera ellos habrán aprendido algo nuevo y probablemente quieran compartirlo con alguien más. Esta estrategia te ayudará a aumentar tu alcance de manera orgánica.

 

  1. Ponte en sus zapatos

Juega por un momento a ser tu cliente o el usuario que está del otro lado y piensa qué tipo de contenido te gustaría que compartas en tus redes sociales, así lograrás siempre crear un contenido mucho más acertado para tu audiencia y acorde a sus necesidades.

 

  1. Hazlo simple

Las personas están muy ocupadas en su día a día y es muy poco el tiempo que tienen para leer lo que tú o tu marca tienen para decirle, por esto crea contenido fácil de consumir, evita utilizar textos largos y sintetiza lo que quieres comunicar apoyándote con imágenes y videos.

 

Si te dedicas a crear contenido frecuentemente o recién estás comenzando en este mundo del marketing digital, ten siempre en cuenta estos aspectos a la hora de redactar tus ideas, así verás como el alcance orgánico irá creciendo con el tiempo y por ende será más fácil conseguir los resultados que estás buscando en los medios digitales.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: