fbpx
4 series que no puedes dejar de ver en Netflix

La típica pregunta que uno suele escuchar entre amigos y familiares es ¿Qué series me recomiendas ver en Netflix? Y la respuesta suele ser casi siempre la misma: Stranger things, 13 reasons why, La casa de papel, Vis a Vis, Narcos, entre otras más.

Es por eso que hoy te traigo cuatro series que seguro nunca has escuchado hablar de ellas o has oído pocos comentarios y por eso, no habías planteado darles una oportunidad ya que no son tan populares como las mencionadas anteriormente.  Así que levántate de tu cama o sillón y prepárate un plato enorme de canchita porque cuando comiences a verlas no podrás despegarte de tu televisor ya que son extremadamente buenas.

The 100

Los 100, es una serie estadounidense de ciencia ficción apocalíptica y de drama la cual cuenta con 6 temporadas en Netflix. La trama se basa en lo que ocurre casi cien años después de una guerra nuclear en la tierra, la cual quedo devastada. La supervivencia de la raza humana depende de un grupo de jóvenes que vivieron toda su vida en una nave espacial pero que fueron mandados a la tierra para ver si era posible habitarla y ahora tienen que enfrentarse a fuerzas opuestas que tratan de destruirlos. Lo interesante de esta serie es que mezclan la vida “terrícola” con la inteligencia artificial, componente que hace que te deje anonadado.

The last kingdom

El último reino, es una serie de televisión británica de drama histórico que sigue la vida de Uthred de Bebbanburg .Cuenta con tres temporadas en Netflix y sigue la temática de moda de Juego de tronos y Vikingos. Está basada en la novela “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell, donde podrán ver durante todos los capítulos batallas y acción, traiciones y alianzas peligrosas en la Inglaterra de finales del siglo IX.

The Punisher

Es una serie estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics “El Castigador” de acción y género policiaco que cuenta con dos temporadas en Netflix. La historia trata sobre un ex-marine Frank Castle que busca vengarse de los responsables del asesinato de su familia y no va a parar hasta conseguirlo.

Spartacus

Espartaco, es una serie de televisión estadounidense que cuenta con 4 temporadas en Netflix. Es un drama histórico que sigue la vida del famoso gladiador Espartaco y la de sus compañeros gladiadores, los cuales luchan por sobrevivir enfrentándose entre ellos y, además, desean librarse de los romanos que los tienen esclavizados.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: