ÚLTIMAS ENTRADAS
La auditoría como punto de partida y de mejora
Si bien hay empresas que destinan varios de sus esfuerzos y recursos en comunicar estratégicamente, también es importante que lo hagan para...
La importancia de la ética en el uso de la tecnología
La tecnología siempre ha deslumbrado a la humanidad. Ha representado un antes y un después en su historia. Al punto de que...
8 consejos de diseño gráfico para maximizar el alcance en las...
En la era digital, las redes sociales son una herramienta esencial para las empresas que desean llegar a su audiencia de manera...
La omnicanalidad en el mundo digital: ¿Se debe tener presencia en...
En la actualidad, el acceso a Internet se ha vuelto cada vez más sencillo: personas de distintas generaciones recurren a ella en...
El valor de una buena opinión
Soy un lector habitual de artículos y columnas de opinión. A veces es lo primero que leo en un diario. Valoro especialmente...
El rol crucial de la relaciones públicas en la reputación empresarial
En el dinámico mundo empresarial actual, la reputación es un activo invaluable. La forma en que una empresa es percibida por sus...
Cultura corporativa: ¿cómo fortalecerla e inculcarla en el equipo?
Son años durísimos los que nos toca vivir en medio de guerras, incertidumbre y malas decisiones de nuestros gobernantes. Situaciones que, sin...
5 pasos para un benchmarking efectivo en RR. SS.
Si bien conocemos el benchmarking como un término de marketing, este también se aplica en canales digitales. Ya sea para una licitación...
Marketing deportivo: ¿Cómo ha ganado tanta popularidad entre usuarios y marcas?
Se acerca la segunda fecha doble de las Eliminatorias y mi cerebro, influenciado bajo los efectos de las relaciones públicas y el...
La radio del siglo XXI: ¿Cuál es la relevancia de un...
En un mundo cada vez más digitalizado, donde la información fluye constantemente, y en el que la atención de la audiencia se...