2 formas para mantenerte actualizado sobre tus temas de interés

1622

Ante el estado de emergencia es sumamente importante mantenernos más informados que nunca sobre distintas temáticas relacionadas a nuestros rubros. Es por eso que en este artículo me gustaría recomendarte 2 formas para mantenerte al tanto de la coyuntura sin tener que ir a buscar la información.

1. Configura Google Alertas

Google cuenta con una web que te permite configurar reportes automatizados con noticias que llegan a tu correo sobre las temáticas de tu interés según palabras clave. Además puedes decidir si quieres que los correos con los resúmenes de noticias te lleguen diariamente o semanalmente. También puedes configurar para que te filtre las noticias por fuentes de la información, idioma y hasta país.

2. Newsletters

Existen muchos blogs y revistas online de distintos rubros que cuentan con suscripciones gratuitas a sus boletines de noticias diarios o semanales en el que también te enviarán un resumen de las noticias más relevantes en los sectores correspondientes.

De hecho, en Métrica también contamos con un boletín semanal que enviamos todos los miércoles a nuestros suscriptores en el que les hacemos llegar a sus correos 5 artículos redactados por nuestros colaboradores sobre comunicaciones, relaciones públicas, marketing digital y opiniones sobre actualidad.

Si estás interesado en configurar Google Alertas, puedes hacerlo ahora mismo haciendo click aquí.

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter CINCO aquí!

Suscríbete a nuestro boletín semanal