El lunes se llevará a cabo el partido más importante de los últimos 4 años para nuestra Selección. Nuevamente, todos los peruanos volvemos a soñar con alcanzar un cupo en la competencia de fútbol más grande y deslumbrante del planeta: la Copa del Mundo Qatar 2022, al enfrentarnos al seleccionado australiano.
En ese sentido, queda demostrado que el furor por el fútbol crece cada día más. Prueba de ello, en el último partido de las Clasificatorias, más de 43 mil personas asistieron al Estadio Nacional para apoyar a la escuadra peruana, mientras que la transmisión del partido alcanzó picos de 53 puntos de rating, convirtiéndose en uno de los eventos más visto de la TV peruana. ¡Un récord histórico!
No obstante, cabe destacar que esta gran emoción no se ha contagiado exclusivamente entre los hinchas incondicionales, sino también ha llegado a diversas marcas, quienes se suman a alentar a la bicolor. Por ello, ¡para las orejas! Con el objetivo de calentar motores para el gran encuentro y encender tu pasión futbolera, te presentamos 3 campañas relacionadas a la blanquirroja y sus hinchas, que seguramente te emocionarán:
‘Soñemos en grande’ por Tres Cruces:
La marca del grupo Heineken asumió el costo de las entradas de las barras oficiales de la Selección Peruana de Fútbol (La Franja, La Blanquirroja y Sentimiento Blanquirrojo) ante el partido contra Uruguay. Para ello, Tres Cruces aportó un sol por la compra de cada botella de cerveza de la presentación de 650ml y, tras la venta de miles de ejemplares, logrando llevar así el aliento incondicional que se necesitará en la recta final por Eliminatorias Qatar 2022. En esta campaña, la marca realizó la ampliación de la campaña a través de redes sociales, mediante su propio fanpage y el apoyo de influencers del medio futbolístico, medios de comunicación y publicidad en outdoors.
‘El vuelo del hincha’, por SKY:
La aerolínea SKY se unió a La Franja, barra oficial de la tribuna Oriente, para trasladar a sus miembros a la ciudad de Buenos Aires. Desde ahí, los fanáticos del fútbol se desplazaron a Montevideo para gozar del emocionante encuentro entre peruanos y uruguayos, que se llevó a cabo el pasado 24 de marzo en el Estadio Centenario. Desde el counter, la alegría de los barristas se pudo sentir, puesto que ellos cantaron y tocaron diversas porras, animando así a más peruanos a sumarse a la fiesta del fútbol. Tiempo después, instantes antes de despegar, el piloto del vuelo brindó un discurso emotivo saludando a los integrantes de La Franja, quienes respondieron con algunas barras al ritmo de instrumentos de viento, como trompetas, y percusión, como tarolas y bombos.
‘Un fichaje de lujo’, Edison Flores como embajador de Ponle Corazón:
A través de sus redes sociales, la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) anunció que Edison Flores, jugador del Washington DC United y seleccionado nacional, sería uno de los dos embajadores de “Ponle Corazón”, colecta digital que se está llevando a cabo desde el 01 hasta el 30 de junio. En el marco del repechaje, el ‘Orejitas’ se puso la camiseta de la FPC, con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la construcción del Hogar Ponle Corazón, centro modelo en la región que impactará diariamente a más de 100 pacientes oncológicos.