3 podcast para inspirar la mejor versión de ti mismo

45

Para estos momentos donde el mundo digital y la tecnología han pasado a ser herramientas cruciales en nuestras vidas, la creación de nuevos Podcasts dedicados a la salud mental y al bienestar emocional han ido en aumento, es por eso que en este artículo te recomendare 3 cuentas de podcast en Spotify que he escuchado diariamente y me ayuda personalmente a mantenerme calmada frente a todo lo acontecido en nuestro caótico país.

Despertando Podcast

Esta cuenta es perfecta para personas que no tienen mucho tiempo y aun así quieran iniciar con una meditación o una actividad de calma al momento de levantarse. Se ha hecho muy común que nuestra primera acción al levantarnos por la mañana sea tomar el celular y revisar las redes sociales. Date 5 minutos al despertar, que es lo que dura cada episodio, para iniciar tu día mas consiente.

Ayuda mucho en darte un boost de energía, tengas mejor humor durante el día y seas más productivo.

Se regalan dudas

Este es un podcast creado por dos amigas con una inmensa necesidad de cuestionar todo lo que está a nuestro alrededor, de cómo coexistir, hacia dónde vamos y como tomar decisiones. En este espacio invitan a expertos, amigos o personas que admiran para tocar temas que todo el mundo debería estar hablando.

Tiene varios capítulos interesantes dependiendo el tema que quieras informarte. Así que date un momento para escucharlas, resolver muchas dudas y crear nuevas.

La magia del caos

Similar al podcast anterior, esta cuenta creada por Aislinn Derbez esta dirigida a la búsqueda y reflexión de la relación con el mundo en que vivimos. Invita a especialistas para tocar temas internos y sensibles que la mayor parte de nosotros atraviesa o a pasado en algún momento.

Aquí cuenta, en base a experiencias personales, como es que pudo lograr sobresalir del caos y convertiste en la persona que es ahora, más consciente y mejorando la relación con los demás. Si estas atravesando situaciones difíciles o quieres generar algún cambio en ti, este podcast es para ti.

Démosle la importancia debida a la salud mental, escuchando a profesionales y aprendiendo de otros casos. Además de entretenidos, son informativos e instructivos. Aprovechemos entonces en ayudarnos a convivir en armonía. Y tú, ¿que otras cuentas de podcast conoces?