4 cuentas que debes seguir para mantenerte saludable y activo en cuarentena

514

A muchos nos cuesta dar el primer paso, ir al closet, sacar la ropa deportiva y vestirnos o,  dejar los alimentos refinados,  poco nutritivos y empezar a comer productos naturales e integrales que nos nutran y a la vez sean ricos. Créanme, el problema es dar el primer paso, luego todo cae por su propio peso. El camino y el resultado valen totalmente la pena, no se van a arrepentir.

Debido a la situación de cuarentena y aislamiento social que se está viviendo en el país, los gimnasios se encuentran cerrados, pero eso no es excusa. En casa, gracias al mundo Fitness de Instagram, puedes encontrar alternativas para realizar ejercicios sin la necesidad de tener implementos. Además, encontrarás recetas sencillas, saludables y deliciosas para preparar y así mantenerte con una esbelta figura. Por eso, te traigo 4 cuentas que debes seguir si quieres cambiar tu estilo de vida a uno más activo y saludable:

Alejandra Chávez

La influencer Alejandra Chávez, casi todos los días en la mañana, comparte Lives con sus seguidores para realizar ejercicios en casa sin la necesidad de contar con implementos. Además, sube rutinas específicas para cada parte del cuerpo en su feed.  Por otro lado,  ofrece recetas simples, saludables y deliciosas para preparar en casa con pocos ingredientes.

Sascha Barboza (Sascha Fitness)

“La gurú del Fitness” comparte ideas  de comidas en su Instagram y canal de youtube para preparar en casa. Además, con sus rutinas e imágenes de su esbelta figura nos motiva para cambiarnos y poner en marcha el deporte.

 Macarena Bustamante (Macawellness)

Reconocida nutricionista en el mundo del Instagram, brinda consejos nutricionales, recetas fáciles y nutritivas, y motivación para realizar actividad física.

Sylvia Rodríguez (Healthy Pleasure)

Para aquellas personas que son veganas, Sylvia Rodríguez, nutricionista y chef, ofrece ideas fantásticas y alimenticias para tener un plato completo con todos los macronutrientes que el cuerpo necesita sin la necesidad de consumir productos de origen animal.