4 series sobre viajes en el tiempo

211

A raíz del nuevo estreno en Netflix de la tercera temporada de Dark, te mostramos 5 series que desarrollan el viaje en el tiempo dentro sus historias. Si te gustó la producción alemana, no puedes dejar de ver estas.

 

Doctor Who

Clásica e imprescindibles. Es una serie con muchos seguidores alrededor del mundo. Su primer capítulo fue estrenado el 23 de noviembre de 1963, a pesar de que el día anterior había ocurrido el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Van cincuenta años (solo una interrupción entre 1989 y 2005) y ya son más de 800 capítulos. Sin duda, una de un monumento de la ciencia ficción.

 

Travelers

Esta serie de Netflix cuenta la historia de un grupo de personas del futuro que vuelven al siglo XXI. Lo distinto de este viaje en el tiempo, es que los personajes no viajan físicamente, ellos transmiten sus consciencias a personas de nuestro tiempo y así. Lo que buscan es lograr que la tierra se salve de una destrucción inminente. De esas series dignas de maratón sin parpadear un segundo.

 

Outlander

Una producción de viajes en el tiempo con un gran contenido romántico. Una mujer casada que se encuentra trabajando para los heridos de la Segunda Guerra Mundial es trasladada a Escocia, pero del año 1743.  Una de las series más sonadas de nuestros días.

 

Doce Monos

Basada en la película homónima de 1995, el argumento continúa el mismo camino de la historia original. Un viajero del tiempo viaja desde el año 2043 a la actualidad para evitar la creación de un virus desarrollado por el ejército de los Doce Monos. Si te gustó la producción de los 90, esta serie es para ti.