5 apps de Google que no conocías

109

Como todos sabemos, Google es el buscador más famoso del mundo, el cual recibe alrededor de 3 billones de búsqueda al día, pero eso no es todo, Google además busca siempre innovar para poder facilitarle la vida a las personas, por lo cual está constantemente desarrollando aplicaciones y herramientas digitales con distintas funcionalidades en las que se contabilizan hasta el momento 97.

A continuación te compartimos 5 apps de Google que no sólo te ayudarán en tu día a día sino que se volverán parte fundamental de tu vida.

 

Google Noticias

Si bien google ya tenía una sección de noticias en su buscador, esta no era del todo completa, por lo que Google decidió desarrollar una app en la cual puedas enterarte de lo que está pasando en tu ciudad y en el mundo en un solo lugar. Además de mostrarte los titulares, esta herramienta te permite filtrar noticias por país, por tema y por medio que lo publicó. Si quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en todo momento, esta app es ideal para ti.

 

Tareas de Google

Esta herramienta es bastante simple pero a la misma vez muy útil. Con esta app podrás apuntar todas las tareas que tienes pendientes, ponerle fecha límite y marcarlas una vez que las hayas realizado. Si bien son pocas funcionalidades las que ofrece esta aplicación, cumple perfectamente su función si lo que buscas es algo fácil de usar. Como dicen, menos es más.

 

Gboard

Se trata de un teclado para el celular, pero en realidad es mucho más que eso. Esta aplicación integra tu teclado muchas otras apps de Google en un solo lugar. Al abrir tu teclado podrás utilizar Google Traductor, Maps, YouTube y más sin necesidad de salir de Whatsapp o la app de mensajería que estés utilizando. ¡Todo en un solo lugar!

 

Hangouts Meet

Esta aplicación es ideal para organizar videollamadas personales y grupales. La diferencia con otras herramientas que cumplen la misma función, es que con Hangouts puedes invitar a personas a unirse a la conversación solo compartiendoles un enlace, sin necesidad de iniciar sesión ni registros.

 

Google Primer

Hoy en día, tener conocimientos sobre marketing digital es indispensable y eso Google lo tiene muy presente, es por eso que ha desarrollado Primer, la aplicación donde aprenderás todo sobre marketing digital y emprendimiento con lecciones rápidas y sencillas. Si tienes poco tiempo y muchas ganas de aprender esta herramienta es perfecta para ti.

Todas las apps mencionadas están disponibles para los sistemas operativos Android y iOS (Apple). Ahora que conoces estas nuevas herramientas de Google compartelas con alguien que crees que pueda necesitarlas.