5 regalos digitales para esta Navidad

290

El mundo viene cambiando año a año. La digitalización y la globalización no pueden dejarse de lado a la hora de pensar en las fiestas navideñas que se vienen. ¿Con qué presente digital podremos sorprender a nuestros seres queridos? En el presente artículo les dejo 5 regalos digitales para todos los bolsillos que pueden ser geniales. 

Amazon Gift Card 

Un regalo increíble, de mucha utilidad y a cualquier precio. Esta es una opción para las personas indecisas, que no tengan en mente un regalo específico y que quieran gastar un monto razonable. Hoy en día, Amazon vende de todo, y un giftcard para esta página de Ecommerce puede generar una felicidad inigualable. Pruébalo. 

Play Station Plus Code 

Para todos los fanáticos de los videojuegos, esta puede ser una gran opción. Hoy en día, juegos como Fortnite o FIFA, acaparan la atención de millones de personas en el mundo. La popularidad de estos juegos es cada vez mayor y la gente de Play Station lo sabe, por eso han lanzado la membresía anual. Esta membresía ronda los 80 dólares y sin duda puede ser un gran regalo para las personas que sean adeptos a los juegos virtuales. 

Apple Watch 

Un regalo soñado. Hoy en día, este reloj viene siendo tendencia mundial. Hace algunos años que está en el mercado y las ventas siguen creciendo. Con muchas utilidades y un diseño estéticamente increíble, este pequeño producto de Apple viene dando la hora. Es un poco caro, pero vale la pena pagar el capricho. 

EBooks

No nos podemos olvidar que también existe un fenómeno digital para todos los amantes de la lectura. Hablo de los Ebooks, estos no son tan caros y puedes encontrar innumerables libros para todos los gustos. Un regalo que va a caer como “anillo al dedo” para cualquiera que disfrute del verano y un buen libro.

Suscripción familiar de Netflix y Spotify

¡Quién no lo desea! A medida que se acercan las fiestas navideñas, estas plataformas digitales crean promociones familiares. Muchas personas aún no pueden ver lo bueno de Netflix y siguen escuchando música por Spotify con publicidad incluida. Darles este regalo generará sin duda, una sonrisa inacabable. 

¿Te animas por uno de estos? No te compliques asistiendo a centros comerciales por horas con una multitud de personas y aprecia que lo digital te ahorra tiempo y dinero.