Todos a ponerle corazón ♥

204

¿Sabías que la primera causa de muerte en el Perú sigue siendo el cáncer y en este momento sólo 1/3 de los pacientes han podido retomar sus tratamientos? Esto es alarmante, pero es la realidad en la que viven miles de peruanos que padecen esta enfermedad.

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) organiza cada año la famosa colecta nacional “Ponle Corazón” con el objetivo de apoyar a miles de personas de bajos recursos que sufren de cáncer. En los 60 años de la colecta se han beneficiado a más de 29,000 pacientes.

Este año, debido a la coyuntura por el COVID-19, la colecta será 100% digital y la donación se podrá realizar por los principales aplicativos bancarios como: BBVA, Yape, Interbank, Plin, entre otros, para poder llegar a la meta que es de S/1,500,000.00. Con lo recaudado, la FPC brinda asistencia a pacientes de escasos recursos de todo el país que son atendidos en el albergue Frieda Heller, proporcionándoles alojamiento, alimentación, transporte, medicinas, exámenes, ayuda psicológica y emocional.

La Colecta Ponle Corazón empezó el viernes 07 y estará vigente hasta el 21 de agosto. Gracias al compromiso de muchos peruanos, hay más de 7000 voluntarios inscritos y se han unido como embajadores Anahí de Cárdenas, Adolfo Aguilar, Rossana Fernandez Maldonado, Mathias Brivio, Maria Pía Copello y más influenciadores que están ayudando a promover la colecta digitalmente.

Es momento de unirnos por una buena causa. Dona, salva una vida y comparte la lata.

Dona y comparte aquí.