Audiolibros: La nueva forma de aprender

54

Hace una semana me descargué una aplicación que no solo me pareció novedosa sino que además sentí que ayudaría en mi desarrollo personal y profesional, y debo decir que no me equivoque.

La aplicación móvil a la cual me refiero se llama Beek. Básicamente es un Netflix, pero de audiolibros en español. Funciona de una manera similar, tienes un periodo de prueba de dos semanas y luego debes realizar una suscripción mensual para tener acceso a su inmenso catálogo de audiolibros.

Lo interesante es que las narraciones son muy claras y profesionales, y si deseas puedes modificar la velocidad de reproducción para así poder avanzar más rápido.

Desde que la tengo, cada vez que subo al carro o salgo a correr, lo que era antes un tiempo “muerto”, hoy en día es una actividad sumamente productiva, ya que la utilizo para aprender de los mejores autores del mundo.

Algo que también me llamó mucho la atención es la sección de “Beek te lo explica”. Estos son audios en los cuales se condensa toda la información de un libro, logrando así resumirlo en audios de 15 a 30 minutos. Esta me parece una gran forma de aprender los conceptos básicos de los libros de crecimiento personal sin tomarse demasiadas horas en ello.

¡También te puede interesar!  Semáforos en el piso: tecnología para los peatones zombies

Finalmente, lo que la hizo aún mucho más útil, fue su función de descargar el audiolibro que estás oyendo para escucharlo sin internet. De esta manera, tienes la excusa perfecta para convertir el tiempo muerto de un vuelo de 6 o 12 horas en una extensa sesión de puro aprendizaje o entretenimiento, dependiendo de lo que vayas a escuchar.

Si buscas ampliar tus conocimientos, pero no logras hacerte el tiempo para leer, el audiolibro se ha convertido en la nueva forma de aprender.

Artículos similares: