¿Cómo potenciar tu marca con #TikTok?

224

¿Conoces la nueva plataforma “TikTok”? Con más de 500 millones de usuarios activos y actualmente en el top 4 de la lista de redes sociales.

La nueva red social en tendencia, te permite grabar videos al ritmo de infinitas pistas musicales o sonidos con una duración de hasta 1 minuto y con la posibilidad de ponerle diferentes y divertidos efectos, tanto al sonido, como a la imagen.

Esta nueva plataforma se ha vuelto un hit entre los jóvenes.

Una de sus características más interesantes es que permite que los videos publicados se potencien de una manera mucho más fácil que con otras redes sociales. Al entrar a esta aplicación te encuentras con dos diferentes pilares: “seguidos” y “for you” o “para ti”. En seguidos encuentras los videos de las personas a las que sigues y en “para ti” encuentras videos de personas que no sigues y que están siendo tendencia o se han hecho virales.

Desde su lanzamiento, se han creado bailes que se han vuelto tendencia en todo el mundo. Muchos usuarios han atraído la atención de diferentes marcas y por ello, la plataforma se ha convertido en un nuevo medio publicitario. Esto demuestra el potencial de la aplicación, ya que consigue generar de una manera más selecta y efectiva, lo que se quiere compartir con el público.

Si tienes una marca y quieres potenciarla a través de TikTok, considera estas recomendaciones:

>Aprovecha los retos y las tendencias que se presentan en la aplicación.

>Crea videos entretenidos y divertidos que consigan la atención de los usuarios.

>Utiliza el apoyo de influencers que estén en la misma línea de tu rubro.

Marcas como Mc Donalds y Disney ya se han unido a la tendencia TikTok. ¿Qué esperas para sumarte?