Diseña tu espacio de trabajo

112

Antes del estado de emergencia, algunas empresas ya tenían implementado un cronograma de home office. En Métrica probamos esta modalidad por primera vez a comienzos de este año, siguiendo un cronograma mensual que indicaba los dos días al mes en los que trabajaríamos desde casa.

Dada la coyuntura,  más empresas se están adaptando al home office. Para sentirnos cómodos en nuestra nueva oficina, debemos considerar varios factores; por ejemplo, evitar lugares donde haya mucho ruido y establecer canales de comunicación con nuestros equipos para estar alineados con el trabajo, entre otras variables que son necesarias para que la fluidez de nuestro trabajo se mantenga.

Personalmente, considero la ubicación y decoración de mi espacio de trabajo como algunos de de los factores más importantes. Habilitar un escritorio donde tenga todos los útiles que pueda necesitar cerca, con buena iluminación para proteger la vista, un calendario y una agenda visible que me permitan mantener la organización de mis pendientes, conexiones eléctricas cerca para asegurar la batería de mi laptop y una buena señal de internet, son factores clave para trabajar cómodamente desde casa.

En este artículo te comparto algunas ideas de decoración que encontré en pinterest.

Apunta tus pendientes para no olvidarte de algo
La iluminación natural es lo mejor

 

Todo lo necesario a la vista
El espacio para la laptop siempre libre

 

 

 

 

 

 

 

 

Una silla cómoda es indispensable
No importa el tamaño de tu escritorio si lo organizas bien

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el momento, nuestra casa es nuestra oficina, esforcémonos por hacer que nuestra nueva locación sea igual de productiva.