¿En que consistirá el «Super Follow» de Twitter?

84

Recientemente Twitter anunció lo nuevo que llegará a su famosa plataforma durante su evento ‘Virtual Analyst Day’.
La red social presentó una gran adición a su plataforma que se denominará ‘Super follow’. Esta opción dentro de Twitter permitirá mediante una suscripción de pago, al usuario de la cuenta, recibir diferente contenido adicional y totalmente exclusivo.
Esta nueva función servirá y ayudará así a los creadores de contenido y permitirá crear una mayor comunicación entre su comunidad. Tweets exclusivos, acceder a grupos privados o un identificador para saber que eres colaborador será parte del contenido al que se podrá tener acceso. Según reportaron durante el evento, esta suscripción tendría un costo de 4,99 dólares mensuales en Estados Unidos. Aun no se ha dado una fecha para su lanzamiento, ni precios para otros países. Con este nuevo modo Twitter buscará obtener un mayor ingreso, ya que se presume tomará una comisión de esta suscripción por pago.

En el mismo evento, Twitter anunció la creación de ‘Communities’, una función similar a Facebook Groups, que permitirá crear o unirte a un grupo de acuerdo al tema de interés en común para poder interactuar y compartir contenido más específico. Con la agrupación de comunidades se podrá definir más el contenido y las preferencias de cada usuario.

Otra nueva función será ‘Safety Mode’ o modo seguro. Esta opción permitirá a Twitter bloquear y silenciar automáticamente cuentas que pueden incumplir las normas de la red social cuando interactúan con un usuario. El dueño de la cuenta tendrá la elección de activar y desactivar dicha función. El bloqueo automático será por un total de siete días y luego permitirá mostrar nuevamente las interacciones con esta cuenta.