Últimas entradas

10 años después…

0
Hace poco cumplí diez años en Métrica. He visto pues que la forma en que se comunican las empresas, personas u organizaciones, ha cambiado dramáticamente desde que comencé.Los medios de comunicación ya no son los de antes, hoy apuestan por dar las noticias, primero,...

De Tylenol a Boeing: las dos caras de la moneda

0
"Las crisis pueden ser oportunidades para demostrar los valores de una empresa. J&J lo demostró; actuó rápida e inteligentemente. Boeing, no", señala Cateriano , director general estratégico de Métrica Perú (Por Pablo Cateriano Llosa, director general estratégico Métrica Perú) Han pasado casi 40 años desde...

Pablo Cateriano Llosa y la aplicación del Posgrado a la vida laboral

0
Entrevista a Pablo Cateriano Llosa, por la Northeastern University. Para leer la entrevista original en inglés, haz click aquí. “Nuestro programa de Comunicación Corporativa y Organizacional atrae a un grupo diverso de estudiantes de todo el mundo, aprovechando la oportunidad de estudiar en Boston y hacer...

La Número Uno

0
¿Recuerdan a ese famoso personaje de KFC vestido de traje blanco? ¿Sabían que el ex presidente de los Estados Unidos Richard Nixon aceptó jugar bowling para apoyar a una marca que incentivaba la práctica de ese deporte? ¿Saben quién fue uno de los pioneros...

Otra vez Nike

0
Artículo publicado en El Comercio. ¡Qué tal semana para Nike! La conocida marca de accesorios deportivos decidió celebrar los 30 años de su ya famoso slogan “Just Do It” fiel a su estilo: entrando a la polémica con una de sus conocidas campañas publicitarias. Pero esta...

MÁS POPULARES