Últimas entradas
Threads: lo que las marcas deben saber de su lanzamiento
Mark Zuckerberg celebra. En menos de dos días, más de 30 millones de personas descargaron Threads, la nueva red social, vinculada a Instagram –la joya de Meta-, que busca enfrentarse a Twitter, de Elon Musk. Por el momento, todos los países del mundo, menos...
Ponle Corazón: en busca de su nuevo albergue
Este año, Ponle Corazón, la colecta que busca recaudar fondos para poder cubrir los gastos de tratamiento de los pacientes de escasos recursos que luchan contra el cáncer, tiene la meta de recaudar más de 2.5 millones de soles durante su mes de campaña:...
De vuelta a la universidad
Luego de 11 años, regreso a la Universidad de Lima. Esta vez como profesor. Un anhelo que venía persiguiendo hace buen tiempo y que me quitaba el sueño. Mi abuelo paterno no solo fue docente, sino también maestro de profesión. Si bien ejerció el...
Mi primera maratón
Hace unos días corrí mi primera maratón. Fueron más de 15,000 personas las reunidas en Miami celebrando el aniversario número 20 de dicha competencia. La fiesta deportiva fue realmente sensacional y conmovedora. Todo empieza dos días antes, cuando abre la “Expo”, una especie de...
La semipresencialidad como nueva forma de comunicación
La nueva normalidad nos ha obligado a cambiar ciertas costumbres. Hace tan solo un par de años, por ejemplo, era impensado tener una reunión de trabajo de manera virtual. O simplemente no concebíamos el hecho de participar de un evento corporativo a través de...