Influencers: una nueva oportunidad

781
closeup of a young caucasian man in the street showing a spiral notepad with the text I am influencer written in it

Actualmente se cree que para ser influencer solo se necesita muchos seguidores en las redes. Sin embargo, lo que realmente importa es el impacto que uno genera en su público. Si se logra comunicar bien los mensajes, todos somos capaces de generar un gran alcance en las redes sociales.

En tiempos donde nuestra principal herramienta de trabajo está en nuestra mano, las personas pueden convertirse en influencers con mayor facilidad. La variedad de temáticas que tratan los bloggers son infinitas. Por ejemplo, hay aquellos que se dedican a la moda, el deporte , la gastronomía, los viajes, etc. Se puede crear contenido de casi todo lo que se puedan imaginar, pero para ello es necesario plasmarlo de una manera interactiva y tener las habilidades de comunicación correctas.

Para los jóvenes, volverse influencer es un sueño hecho latente ya que es una oportunidad que le trae muchos beneficios como volverte conocido. Esto puede convertirte más adelante en un líder de opinión en el rubro donde te especializas, teniendo la oportunidad de probar, conocer y recomendar nuevas marcas que creas apropiadas.

Hace poco, asistí a un evento realizado por Frutatris en el que se realizó la premiación de un concurso. Este constaba en que las personas interesadas en volverse embajadores de la marca compartan en sus redes vídeos, fotos y stories mencionando a la marca y diciendo por que creen que ellos deberían ser los elegidos. Pienso que Frutaris vio una oportunidad muy grande en los jóvenes y decidió explotarla. Muchas personas participaron, confirmando que los jóvenes tienen un gran interés en volverse influencers.

Artículos similares:

¡También te puede interesar!  TikTok y la evolución de los medios