Kylie Jenner: La multimillonaria más joven de la industria cosmética

74

Según la revista Forbes, Kylie Jenner, más conocida por ser la hermana menor de las Kardashian, se convirtió en la nueva joven multimillonaria, superando a Mark Zuckerberg.

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian – Jenner, a sus cortos 21 años se convirtió, según la revista Forbes, en la multimillonaria más joven del mundo. ¿Cómo lo consiguió? Es un tema que la mayoría de personas se cuestiona.

Es gracias a su línea de productos de cosméticos, la cual; en un inicio, la marca Kylie Cosmetics se vendía en línea y en tiendas emergentes. Sin embargo, tras la popularidad alcanzada en las redes sociales y el programa de televisión de “Keep up with the Kardashian”, la joven firmó un acuerdo con la distribuidora exclusiva de Ulta, una cadena de tiendas de belleza en Estados Unidos. Cabe resaltar que la menor de las hermanas Kardashian – Jenner cuenta con 130M seguidores en Instagram, la cual tiene mayor audiencia en Estados Unidos con un 35%. Desde entonces, Kylie Jenner colocó su lápiz labial líquido mate y un delineador de labios de 29 dólares en más de 1,000 tiendas de belleza de Ulta.

Después de varias semanas y de asistir a firmar autógrafos en la tienda Ulta, la menor de las Kardashian – Jenner, vendió productos por un valor de $ 54.5 millones, según estimaciones de Oppenheimer. La joven no solo logró volverse más popular en redes, sino que alcanzó lo que todos los jóvenes y/o empresarios desean: Llegar a la cúspide del mundo empresarial

¿Tarea fácil?

Es cierto que, la menor de las Kardashian – Jenner ha sido conocida desde muy pequeña por el programa transmitido en Estados Unidos, más conocido como “Keep up with the Kardashian”, pero no solo es esto el punto fácil de iniciar o ser una empresaria a tan corta edad.

No. Ser reconocida internacionalmente por una revista famosa de Estados Unidos no es una tarea fácil, ya que toma tiempo y árduo trabajo. Ser exitoso no depende solo de una persona. Atrás de ello se encuentra un grupo trabajando para lograr lo que hoy en día Kylie Jenner ha logrado: Ser la multimillonaria más joven del mundo.

Redes sociales: El CV de los más tops

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en el CV de cada persona. Kylie Jenner no solo lo hubiese logrado detrás de una compañía, sino que ella utilizó sus redes para informar y entretener a su público objetivo, con la finalidad de generar gran impacto entre ellas.

La mayoría de marcas hace uso de sus plataformas, trabajando en conjunto con perfiles que se alineen con la empresa. Desde ese punto, pueden mostrar al target qué productos y/o servicios ofrecen, brindando cercanía y confianza entre el consumidor y cliente.

¡Kylie Jenner lo trabaja muy bien!