Las 4 películas nominadas al Oscar que no puedes dejar de ver

122

Como muchos ya saben, sobre todo los fanáticos del cine, se acercan los premios más importantes de la industria de Hollywood: Los premios de la Academia. Este 9 de febrero se llevará a cabo la 92ª edición, la cual es presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que premiará a las mejores películas del año 2019. En esta ocasión te detallaré 4 películas que están nominadas a estos premios, y que no puedes dejar de ver antes de que se lleve a cabo la ceremonia. Estas son las siguientes:

  1. Jóker

Joaquin Phoenix con su extraordinaria actuación da vida a Arthur Fleck, un personaje que presenta una enfermedad y se enfrenta en varias ocasiones al fracaso, rechazo y marginación lo cual lo lleva por el sendero de la locura y crimen.

  1. El Irlandés

Como actor principal el impecable Robert De Niro como Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesino y estafador se encuentra envuelto en la participación del crimen de un legendario sindicalista donde su asesinato sigue siendo un misterio sin resolver. Esta película te mostrará todo lo que ocurre dentro del crimen organizado, cuáles son sus mecanismos, las rivalidades y la conexión que tienen con la política.

  1. Érase una vez en Hollywood

Esta película tiene como director a Quentin Tarantino y como actores principales a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Si eres fanático del crimen y del misterio en esta película verás estos dos elementos, ya que te encontrarás en los suburbios de Hollywood donde la Familia Manson se hace cada vez notar, la cual como muchos saben termina en una tragedia.

  1. Mujercitas

En esta película escrita y dirigida por Greta Gerwig  verás notables actuaciones como la de Emma Watson, Meryl Streep, Timothée Chalamet, entre otros más. Trata sobre cuatro hermanas que durante unas vacaciones en la época de la guerra civil estadounidense se encuentran con situaciones donde descubrirán el amor y la importancia de la familia.