LinkedIn lanza los boletines de noticias para las páginas de empresa

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Los boletines alguna vez fueron el dominio del marketing por correo electrónico, pero LinkedIn está tomando medidas para modernizarlos para la era de las redes sociales.

El lanzamiento de los boletines de LinkedIn es una extensión de los artículos para páginas presentados el año pasado, que permite a las empresas crear y publicar contenido de formato largo.

El objetivo de los artículos para páginas es proporcionar una mejor interacción con los seguidores e invitar a conversaciones. Newsletter amplía esa idea proporcionando suscripciones a artículos recurrentes con temas similares.

Las empresas en LinkedIn pueden crear artículos periódicamente sobre temas específicos y los seguidores pueden suscribirse a esos artículos en forma de boletines.

Todo el proceso de comenzar con los boletines es fácil y ayuda no solo a aumentar el compromiso con los seguidores, sino que también amplía la audiencia fuera de la plataforma principal.

Cómo funcionan los boletines de LinkedIn

Puedes crear un boletín de noticias de LinkedIn en tres simples pasos:

  1. Crear: Comienza a escribir un artículo y selecciona «Crear un boletín»
  2. Publicar: cuando publiques tu boletín, se publicará en tu feed y LinkedIn notificará a tus seguidores.
  3. Revisar el rendimiento: ve los análisis de cada boletín enviado y evalúa rápidamente la cantidad de suscriptores.

Cuando alguien lee artículos publicados en tu página de LinkedIn y desea mantenerse al día con contenido similar, puede suscribirse como boletín informativo.

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Cuando creas nuevos artículos dentro de ese tema, los suscriptores reciben una notificación automática única. Desde allí, pueden optar por recibir correos electrónicos y notificaciones en la plataforma cuando publiques contenido nuevo.

LinkedIn ya ha tenido éxito con los primeros usuarios de boletines, como el editor de noticias, Insider y la empresa de videoconferencias, Zoom.

Zoom vio que el 10 por ciento de sus seguidores se suscribieron a sus boletines de LinkedIn dentro de las primeras 24 horas. Insider fue parte de un programa piloto para la nueva función y en 24 horas obtuvo 820 000 suscriptores.

Poder de la comunicación

LinkedIn ha permitido durante mucho tiempo que las personas y las empresas creen y publiquen una variedad de contenido en sus páginas, desde actualizaciones de estado y contenido breve hasta contenido extenso de artículos para páginas.

El contenido recurrente es una forma probada de mantener la interacción con el cliente en blogs y boletines estándar.

Según Hubspot.com , 4 de cada 5 especialistas en marketing preferirían renunciar a las redes sociales que al marketing por correo electrónico. LinkedIn Newsletters ofrece lo mejor de ambos mundos.

Similar al marketing por correo electrónico, los miembros de LinkedIn crean una base de suscriptores. Está dirigido a tipos de clientes específicos en función del tema.

Único en LinkedIn

LinkedIn es una plataforma de redes sociales diseñada para los negocios. La capacidad de involucrar y aumentar los seguidores y suscriptores de las páginas de miembros a través de boletines y artículos para páginas es una gran ayuda para las empresas y los profesionales que buscan ampliar su alcance.

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Es demasiado pronto para saber si el programa será popular entre los miembros existentes, pero el éxito inicial con los boletines parece prometedor y agrega otra herramienta más para que los miembros de LinkedIn interactúen con los seguidores.

 

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