Películas navideñas en Netflix

229

El 2020 ha sido un año que quedará en nuestras memorias para siempre y que ha marcado un antes y un después en la forma cómo vivimos. En unos días llega la Navidad, una fecha muy importante para los peruanos y, en general, para muchos países en el mundo, ya que es el momento perfecto para reencontrarnos con la familia y seres queridos. Sin embargo, este año será diferente ya que debemos cuidarnos y cuidar a los que más queremos.

Una de las actividades que disfruto hacer en esta temporada y que felizmente no representa un riesgo de contagio para nadie, es ver películas navideñas en casa y Netflix, plataforma de series y películas, nos ofrece una amplia variedad para disfrutar en la comodidad de nuestros hogares.

1) Crónicas de Navidad

La película trata de dos hermanos que pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Este año se estrenó la segunda parte que ya está disponible en Netflix, así que prepara la canchita y disfruta de esta película.

¡También te puede interesar!  En tiempos de urgencia, la reforma laboral es impostergable

2) Intercambio de Princesas

La historia trata de una repostera y una futura princesa (interpretada por Vanessa Hudgens) que descubren que parecen gemelas y traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades para aprender cada una de su mundo.

Acaba de salir la segunda parte de esta linda historia que trata sobre la coronación de la princesa en plena Navidad.

3) Amor de Calendario

Es una entretenida comedia romántica protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Ellos son dos desconocidos y se juntan para disfrutar de “Holidate” que quiere decir que son citas exclusivas en épocas festivas y luego ya no tienen comunicación alguna. Sin embargo, el amor aparece de repente y se empiezan a dar cuenta que quieren verse más que solo en fechas especiales.

La recomiendo para las personas que aman las comedias románticas, me reí mucho con esta película.

4) Un príncipe de Navidad

Un aspirante a joven periodista de una revista estadounidense viaja al Reino de Aldovia para cubrir una conferencia de prensa con el príncipe heredero Richard, quien supuestamente es un playboy irresponsable. La periodista se escabulle en el palacio y descubre que el aspirante al reino no es lo que la prensa dice de él.

Son 3 películas de esta linda historia, acaban de estrenar la tercera parte en Netflix, así que es perfecto para una tarde de películas con la familia.

¡También te puede interesar!  3 podcast para inspirar la mejor versión de ti mismo

Artículos similares: