TikTok, el hobbie preferido de la cuarentena

273

¿Qué habríamos hecho en la cuarentena sin TikTok? No solo lo digo para las personas que realizan contenido en dicha red social si no para las que en su tiempo libre se han divertido viendo todos los entretenidos videos que circulan en la plataforma.

TikTok, es una app con millones de seguidores para crear y compartir videos cortos que permite a cualquier persona volverse tiktoker ya sea cantando, haciendo retos, sincronizando los labios con diversos diálogos, improvisando y entre otras cosas más.

Durante este contexto, la red social ha ido en crecimiento y según Statista (portal de estadísticas) ha acumulado cerca de 318 millones de descargas en el mundo durante el primer trimestre del año y 48 millones únicamente en el mes de marzo.

Si aún no estas familiarizado con esta plataforma y buscas entretenerte, te invito a que veas los perfiles de estos 3 tiktokers que cuentan con el mayor número de seguidores y han impactado a la audiencia alrededor del mundo:

Charli D’Amelio

Es una joven bailarina estadounidense de tan solo 16 años que ha conquistado a más de 67 millones de usuarios.

Comenzó su canal en Tiktok en junio del 2019.

Loren Gray

Es una cantante estadounidense de 18 años de edad que posee más de 45 millones de seguidores en esta red social.

Loren fue de las primeras estrellas en tener una cuenta con gran cantidad de seguidores en Musical.ly, antes de que esta plataforma se fusionara con Tiktok.

Antes de saltar a a fama en Tiktok, era muy popular en Twitter (2013) y YouNow(2014).

Zach King

Este es un personaje estadounidense que ha impresionado a los usuarios con los llamados según el como “juegos digitales con las manos”. Actualmente tiene más de 45 millones de usuarios en TikTok.

 

Ya saben, si tienen escondido su lado artístico, es el momento de aprovecharlo en esta red social que se ha convertido en un fenómeno, la cual permite que las personas den a conocer el artista que llevan dentro y de paso, sacarle una sonrisa a los espectadores.