TOP 10 de los mejores profesionales del marketing 2020 según LinkedIn

654

LinkedIn revela su lista de los mejores profesionales de marketing de 2020 en función de criterios como el engagement y el crecimiento de seguidores.

Este informe anual ‘Top Voices’, incluye la lista de los profesionales más influyentes en diferentes verticales.

Esta información puede ser útil de varias formas. Por ejemplo, las personas que buscan conseguir seguidores más comprometidos en LinkedIn pueden lograrlo aprendiendo de los mejores.

También puede ser un recurso útil para el desarrollo profesional. Aquellos que buscan avanzar en su carrera en el campo del marketing y la publicidad pueden inspirarse en esta lista de los mejores profesionales.

Otros simplemente pueden querer llenar su feed de LinkedIn con contenido más valioso que sea relevante para su profesión, en cuyo caso esta lista también puede ser útil.

Los profesionales que aparecen en la lista se eligen en función de los siguientes criterios:

  • Engagement: el número de reacciones, comentarios y compartidos en el contenido de cada persona.
  • Cadencia de publicación: cuánto contenido está contribuyendo a LinkedIn y con qué frecuencia publican.
  • Crecimiento de seguidores: el ritmo al que crece la audiencia de cada persona.

Después de identificar a los mejores profesionales en función de un análisis de datos cuantitativos y cualitativos.

Los editores de LinkedIn News refinan y seleccionan la lista al observar factores como:

  • ¿Son las contribuciones perspicaces, conversacionales y oportunas?
  • ¿Buscan dar y recibir ayuda en lugar de promocionarse a sí mismos?
  • ¿Esta lista refleja el mundo en el que trabajamos y vivimos hoy?

Un punto a mencionar es que los empleados de LinkedIn y Microsoft están excluidos de la lista.

Echemos un vistazo a las principales voces en marketing y publicidad de este año.

¡También te puede interesar!  La magia de tus quince años: Gmail está de fiesta y lo celebra por todo lo alto

Principales profesionales de marketing y publicidad en 2020

1. Mayur Gupta

¿Quién es él? Director de marketing y estrategia de Gannett.

¿Sobre qué publica? Publica diariamente sobre temas como desafíos de marketing, liderazgo y propósito de la marca.

 Seguir a Mayur Gupta

 

2. Steven Wolfe Pereira

¿Quién es él? CEO y Fundador de Encantos

¿Sobre qué publica? Es conocido por una serie destacada en LinkedIn que busca resaltar el talento afroamericano y latino.

Seguir a Steven Wolfe Pereira

 

3. Mita Mallick

¿Quién es ella? Responsable de Inclusión, Equidad e Impacto en Carta.

¿Sobre qué publica ella? Recientemente dejó su puesto como jefa de marketing intercultural en Unilever y ahora es una defensora del desarrollo de líderes inclusivos.

Seguir a Mita Mallick

 

4. Katie Mitchell

¿Quién es ella? Jefe de marketing en UserLeap

¿Sobre qué publica ella? Sus publicaciones se enfocan en educar a otros sobre marketing y estrategia y descubrimiento de contenido.

Seguir a Katie Mitchell

 

5. Matt Kerbel

¿Quién es él? VP de marketing en Homie

¿Sobre qué publica? Además de compartir sus propios pensamientos, sus publicaciones se enfocan en resaltar los esfuerzos creativos de otras personas y marcas.

Seguir a  Matt Kerbel

 

6. Jabari Hearn

¿Quién es él? Vicepresidente senior de marketing y entretenimiento de Westbrook Inc.

¿Sobre qué publica? Es conocido por crear un grupo de LinkedIn llamado Monday Night Mentorship Collective, que es una red para que los especialistas en marketing de color compartan experiencias, respondan preguntas y encuentren una comunidad.

Seguir a Jabari Hearn

 

7. Amy Kean

¿Quién es ella? Fundadora de Six Things Impossible y editor de cultura de la revista Shots.

¡También te puede interesar!  ¿Por qué la gente prefiere Google Chrome?

¿Sobre qué publica ella? Es conocida por ser una crítica vocal de la industria publicitaria y aborda temas como el sexismo y la discriminación.

Seguir a Amy Kean

 

8. Noel Mack

¿Quién es él? Oficina principal de marca en Gymshark

¿Sobre qué publica? Publica sobre nuevos productos en los que Gymshark está trabajando y con frecuencia plantea preguntas a su audiencia como una forma de investigación de mercado.

Seguir a Noel Mack

 

9. String Nguyen

¿Quién es ella? Fundadora de The Trusted Voice.

¿Sobre qué publica ella? Aprovecha todos los tipos de contenido de LinkedIn (encuestas, publicaciones, transmisiones en vivo, historias y videos) para discutir temas relacionados con la construcción de una voz y una marca personal.

Seguir a String Nguyen

 

10. Apolline Adiju

¿Quién es ella? Estratega de marketing / Ejecutivo de desarrollo empresarial.

¿Sobre qué publica ella? Ella comparte consejos para los especialistas en marketing B2B sobre una variedad de temas, desde la mejora del SEO hasta el valor de un gran embudo de ventas.

Seguir a Apolline Adiju

Estas son las grandes personalidades del marketing y publicidad de LinkedIn que comparten su conocimiento con nosotros y nos «enganchan» con su creativo y valioso contenido. Estaremos atentos a las demás listas.

Artículos similares: