Top de búsquedas en Google durante la cuarentena

1920

En esta época, con el mundo entero tomando medidas contra la pandemia por el Coronavirus y muchos de nosotros recluidos en casa, ¿qué es lo que el motor de búsquedas más popular en este planeta nos arroja? Hoy en día pasamos mucho tiempo en casa, en Internet, por lo que todo tipo de tendencias de búsqueda han surgido durante este período.

Coronavirus

Como era de esperarse, el término “Coronavirus” ha sido el que más ha aparecido en las indagaciones de los internautas estos últimos meses. Hay días en los que la palabra supera los 11 millones de búsquedas.

Pollo a la brasa

Desde el anuncio que los restaurantes especialistas en la preparación de este plato de bandera iban reactivar sus negocios en el país, las búsquedas en Google sobre la oferta del “pollo a la brasa” y “delivery” se hicieron tendencia.

Netflix gratis

No es raro que estas palabras clave sean tendencia en Google, todos queremos ver nuestras series y películas sin tener que pagar por el servicio, pero durante estos meses, la búsqueda alcanzó el mayor pico en su historia.

Cómo cortarse el pelo

Los memes sí tienen razón. Pasar tanto tiempo encerrados y sin acceso a peluquerías le está afectando a muchos y están buscando cómo cortarse el cabello ellos mismos. Es muy posible que al retornar al trabajo nos encontremos con nuevos cambios de look.

¡También te puede interesar!  La llegada de Perseverance a Marte

Apocalipsis

¿Estamos viviendo el fin de mundo? Aunque tal vez para algunos suene algo dramático, para muchos se trata de una posibilidad real y recurrieron a Google para investigar al respecto y ver si las predicciones de Nostradamus tenían algo que ver con el Coronavirus.

Cursos online

Nunca es mal momento para aprender algo nuevo, y si hay un momento ideal para tomar un curso en línea es ahora, y más que muchos son de forma gratuita. En Crehana o Domestika, existen diversos cursos a los que se puede acceder de manera gratuita o a costos reducidos.

Cómo fabricar…

Las manualidades se encuentran en su punto más alto. La gente está buscando cómo hacer sus propias cosas, y vemos los resultados finales en Instagram o Tik Tok. Las búsquedas más populares de esta categoría son cómo fabricar mascarillas y gel antibacterial.

Videollamadas

Otras de las cosas que hemos tenido que aprender con la pandemia para mantener la vida social han sido las videollamadas. Según Google Trends está búsqueda ha aumentado un 120%

Artículos similares: