fbpx
Caso Alexandra Ocasio Cortéz

Amigos les contaré la historia de Alexandra Ocasio Cortéz, política de la cámara de representantes de los Estados Unidos, y la polémica que se generó a raíz de un baile que realizó en su época universitaria. ¿Cómo reaccionó la opinión pública?

En vísperas a su juramentación, un video subido a Youtube en el 2013 salió a la luz en donde aparece la congresista realizando un baile en la Universidad de Boston con algunos compañeros. Este generó críticas de representantes del partido republicano al considerarlo fuera de lugar para una persona que está entrando al Luego de esto, la opinión pública reaccionó dándole el completo apoyo a la mujer de Bronx.

Asímismo, al día siguiente, Alexandra Ocasio entraría a su despacho haciendo el mismo paso de baile; lo que generó una ola de apoyo y halagos de la opinión pública, al mostrar que no tiene nada de malo querer divertirse de esta forma.

 

Con este caso, se demuestra que hoy en día no hay estereotipos que se implanten para una persona que entre en política o en algún tema denominado «serio». También se puede bailar y divertirse y no va a interferir con el trabajo que se pueda hacer. ¿Qué opinan ustedes de este caso?¿Se podrá aplicar en el Perú? ¿Cómo reaccionaríamos?

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: