Aruma

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Aruma

Se implementó una estrategia integral que abarcó prensa tradicional y redes sociales.

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Colecta Ponle Corazón

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Colecta Ponle Corazón

La estrategia se basó en tres frentes: la organización de una gran conferencia de prensa, la gestión de presencia en medios con los distintos voceros de la colecta

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P&G

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P&G

Vídeo realizado para la inscripción del concurso Top Influencers de Mercado Negro.

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Agua limpia para los niños

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Agua limpia para los niños

Métrica presentó una estrategia con un foco en prensa y relacionamiento con líderes clave e incluso influenciadores de redes sociales.

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Nestlé

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Nestlé

Se llevó a cabo, de la mando del área de Asuntos Corporativos de Nestlé, una reunión preliminar en Lima en formato “Think Tank”, la cual contó con la participación de diversas autoridades de los cuatro países.

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LG Perú

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LG Perú

Evento de lanzamiento en Lima: se registraron entrevistas con medios importantes como Gestión, El Comercio, La República, entre otros.

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Kambista

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Kambista

Presentar estratégicamente a los stakeholders de la Startup-en ese entonces-su innovador servicio en el mercado.

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Crea+

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Crea+

Métrica Comunicación tuvo el reto de posicionar a su fundador y director general, Luis Miguel Starke, como un referente en el sector del voluntariado profesional.

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BITEL

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BITEL

Comunicar el ingreso de Bitel al Perú.

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BIMBO

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BIMBO

El Grupo Bimbo trajo al mercado peruano Salmas, de la línea Saníssimo. Se trata de una galleta hecha solo a base de harina de maíz y una pizca de sal de grano

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BELMOND

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BELMOND

Anunciar el lanzamiento del primer tren nocturno de lujo de Sudamérica…

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Tambo

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Tambo

Se presentó una estrategia PR con foco en redes sociales y prensa. Esta incluyó una elaboración de kits para influencers, elegidos estratégicamente de acuerdo al perfil del producto y marca.

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Falabella.com

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Falabella.com

En 2021, el grupo Falabella creó falabella.com, una nueva marca que consolidó todas las unidades de negocio del grupo en una misma plataforma de comercio electrónico

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Sky Airline

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Sky Airline

La marca japonesa buscaba consagrarse con su primer título, por lo que entre sus filas incluyó al experimentado qatarí Nasser Al – Attiyah. 

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