Digital

P&G

Para esta campaña de P&G, Métrica presentó una estrategia con un foco de prensa y relacionamiento con lideres clave e influenceres de redes sociales.

64 de P&G en el Perú

Vídeo por la celebración de los 64 años de la compañía en el Perú. Esta pieza fue publicada en las redes sociales de P&G, mostrando algunas de las promesas y proyectos de responsabilidad social de la compañía a través de los años.

Casos de éxito Métrica
Casos de éxito Métrica

Compatir el caso

A través de

Copiar en vínculo

Facebook

Linkedin

X

Agua Limpia para Todos

Vídeo realizado para la inscripción del concurso Top Influencers de Mercado Negro. Se presentó los resultados de la campaña de influencer marketing y PR, tanto en impresiones en redes sociales como en impactos en medios tradicionales. Estuvo enfocada en el rol de los influencers para la campaña de Agua Limpia para Todos.

Resultados

Unidos por el Perú

Pieza audiovisual que presenta fotografías de colaboradores de P&G administrando las donaciones de productos de sus diferentes marcas a poblaciones vulnerables durante la medida de distanciamiento social propuesta.

Siguiente caso

Aruma