Relaciones públicas

Sky Airline

Alianzas y sponsorship

Reto

Con el objetivo de fortalecer su presencia de marca en el mercado peruano,

la compañía aérea firmó una alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser la aerolínea oficial de La Bicolor.

Casos de éxito Métrica
Casos de éxito Métrica

Compatir el caso

A través de

Copiar en vínculo

Facebook

Linkedin

X

Estrategia

Métrica realizó la convocatoria de medios de comunicación e influencers de deporte

para el evento de develación de SKY como ell nuevo sponsor de la selección peruana de fútbol que se llevó a cabo en la Villa Deportiva Nacional (Videna) el pasado 23 de agosto.

Resultados

La conferencia de prensa contó con la presencia de más de 40 medios de comunicación de secciones de deportes, actualidad, negocios, entre otros. Asimismo, se contó con la asistencia de los blogs de fútbol Pase Filtrado, Pase Gol, Franja Peruana, Así es el Fútbol, Futboleros 2.0, Charla Táctica, entre otros. 
También se gestionaron siete entrevistas in situ a José Raúl Vargas, CEO de SKY Perú, entre las que destacan Gestión, Willax Tv y Direct Tv Sports.
Además, se generaron 49 publicaciones que representan US$ 37,398.11 de PR Value.