fbpx
El momento decisivo de Lionel Messi en Argentina

Sin duda alguna, la gran mayoría de personas coinciden en que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo actualmente, no es el mismo cuando viste la camiseta de Argentina, que cuando viste la camiseta del FC Barcelona.

En las 5 Copas Américas y 4 Copas del Mundo en las que ha participado el astro argentino con su selección, no ha mostrado el mismo nivel al que estamos acostumbrados cuando viste la camiseta blaugrana del Barça. Esto causa un rechazo de una parte de la población argentina, ya que sienten que Messi no se esfuerza lo suficiente o “no siente la camiseta” de la Albiceleste, como, para ellos, un día lo hizo Diego Armando Maradona.

Durante esta Copa América, de los 5 partidos jugados, en 4 de ellos mostró un rendimiento muy por debajo de su nivel, marcando un solo gol contra Paraguay. Finamente, en el último partido contra Brasil logramos ver al Leo Messi al que estamos acostumbrados, pero ya era muy tarde para reclamar el primer puesto dentro de la Copa.

Si comparas su rendimiento con la camiseta Argentina versus la del Barcelona se puede ver que con la primera tiene un promedio de 0.51 goles por partido, mientras que con la segunda 0.87 goles por partido. Por esta razón, es válido considerar que Leo, que tiene actualmente 32 años seguramente no tiene nada más que darle a la selección argentina. Las críticas hacia su persona y malas actuaciones del jugador hacen que la relación entre argentinos y Lionel esté totalmente quebrada.

¿Llegó la hora de decir adiós?

Para mí, sí.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: