fbpx
Empieza un podcast hoy

Todos tenemos necesidades infinitas y recursos escasos. Como empresarios/emprendedores, quisiéramos explicar los beneficios de nuestros productos, transmitir la emoción que sentimos por los servicios que hemos creado, en fin, abrirle los ojos al mundo sobre la solución que tenemos para él.

Esa es nuestra necesidad. Pero el mundo no tiene tiempo. No es nada contra nosotros. Simplemente sucede que en un día normal nos despertamos, alistamos, salimos a estudiar, trabajar, ejercitarnos. Si solo pudiéramos llegar a los oídos de nuestros posibles clientes, de personas como nosotros, que van a reconocer el valor que podemos generarle.

La buena noticia es que sí podemos captar la atención de las personas en esos momentos y lo podemos hacer a través del audio, usando un podcast. Esta herramienta que ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años por su facilidad de producción, impacto en el usuario, versatilidad y sobre todo porque su uso no demanda mayor inversión de tiempo en el usuario. Pensemos en una mañana normal de trabajo. Nos levanta la alarma, nos damos un duchazo, desayunamos, nos movilizamos a la oficina y empezamos a trabajar. Ahora pensemos qué formato se ajusta mejor a esta rutina mañanera. Qué mejor para acompañarnos en la ducha que tu podcast favorito. Tal vez desayunando prefiramos leer el periódico o ver un video. Pero cuando estamos camino a la oficina, nos acompaña el experto en un podcast que sale de la radio de tu auto. Mientras trabajamos también podemos ponernos los audífonos para actualizarnos sobre algún tema que nos interesa. Solo en la mañana podemos ver el gran potencial que el podcast tiene para llegar a nuestra audiencia.

Con el Podcast, tienes la posibilidad de impactar a las personas en momentos libres de manera ininterrumpida.

Puedes encontrar su Podcast en Spotify como Marketing School. (Si están interesados en saber sobre cómo posicionar contenido en Google, se los recomiendo). Lo mejor de todo es que los Podcasts son cada vez más fáciles de encontrar; con la llegada en junio del 2018 de Google Podcasts, esperamos verlos en los resultados de búsqueda en el futuro próximo.

El momento para empezar un Podcast, es hoy.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: