fbpx
Caso EY
RETO

EY es una de las cuatro grandes firmas de servicios profesionales a nivel mundial. Lleva 15 años de operaciones exitosas en el Perú, en donde es la número uno en su rubro. Uno de los grandes hitos que tiene durante el año es la presentación de la Guía para la Inversión Minera en el Perú elaborada en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y ProInversión. Métrica Comunicación tiene a su cargo la difusión de esta valiosa guía para el empresariado peruano. 

ESTRATEGIA

La estrategia consistió en la elaboración de una base de datos de periodistas Adoc al sector minero y de hidrocarburos en el país. La lista incluyó tanto a medios tradicionales como líderes de opinión del mundo digital. 

Adicionalmente se recomendó la organización de una gran conferencia de prensa a fin de presentar la Guía para la Inversión Minera en el Perú 2019/2020.

RESULTADOS

Se obtuvieron casi 50 impactos entre publicaciones impresas, digitales y televisivas en los principales medios de comunicación del país.

A lo largo de los años esta guía ha logrado ser un referente para la toma de decisiones para los empresarios del sector.