fbpx
Caso Max Lashes
RETO

Max Lashes®, centro pionero especializado en tratamientos de pestañas y cejas, encomendó a Métrica Digital el desafío de potenciar sus redes sociale, canal principal de ventas, de tal manera que pudieran alcanzar sus metas comerciales. La marca tenía como objetivo vender el doble de lo que registraba hasta el momento.

ESTRATEGIA

Implementamos una estrategia de Inbound Marketing, a través de la cual estamos posicionando la marca en los buscadores. Se genera contenido escrito y audiovisual para cada etapa de la estrategia: atraer, convertir, deleitar y cerrar. Más allá de ofrecer un servicio, este contenido -potenciado con palabras claves- busca educar a las personas sobre los mejores servicios de belleza y guiarlos en su investigación hasta cerrar una compra.
Para posicionar la marca, también se trabajan campañas de la mano de influencers que ayudan a generar valor agregado tanto a los clientes actuales, como a los potenciales.

RESULTADOS

En los primeros 5 meses de operación, logramos duplicar las ventas. Además, durante el mismo período, duplicamos la conversión de leads (clientes potenciales) a ventas, abaratando los costos de pauta publicitaria.
Durante el primer semestre, publicando contenido educativo de forma constante en el blog, aumentamos la cantidad de palabras claves relacionadas a la marca, con lo cual mejoró su posicionamiento en buscadores.
La página de facebook creció en 16k seguidores, y la de Instagram en 5.4k en el primer semestre.