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LG Perú: primer lugar en el PR Global Competition

LG Perú obtuvo el primer lugar en el PR Global Competition por obtener mejores resultados en la publicación de artículos en medios de comunicación en el mes de setiembre del 2015, bajo el tema “LG configurando el futuro”.

 Descripción:

El equipo de relaciones públicas de LG Perú obtuvo el primer lugar en el PR Global Competition, al obtener los mejores resultados en la publicación de artículos en medios de comunicación en el mes de setiembre. Fueron 49 artículos publicados en diferentes medios de comunicación, los que permitieron al equipo de Perú ubicarse arriba de las 28 otras subsidiarias alrededor del mundo.

El PR Global Competition es una competencia mensual interna, creada con los objetivos de mejorar la capacidad de relacionamiento público de LG a nivel global, alinear a todas las subsidiarias bajo una misma voz y alentar a los gerentes PR LG a ampliar sus actividades de relacionamiento a un nivel corporativo.

Para el mes de setiembre en el 2015 el tema de la competencia fue “LG configurando el futuro” y tuvo por categorías y productos la nueva generación de televisores OLED, la actualización de su plataforma Smart webOS 2.0, su presencia en el mercado de Smartwatchs con nuevos productos y la innovación realizada en aplicaciones inteligentes para el hogar.

El equipo PR de LG Perú supo alinear los artículos que elaboró al tema del mes y le dio distintos ángulos a cada nota sobre las categorías y productos que participaban en el concurso lo que le valió este importante reconocimiento.

Contexto competitivo

El PR Global Competition es una competencia mensual interna creada en marzo del 2012 en la que participan todas las subsidiarias que hayan publicado notas de prensa relacionadas con el tema del mes.

En el mes de setiembre del 2015, LG Perú obtuvo el primer lugar sobre 28 otras subsidiarias. El tema del mes fue “LG configurando el futuro” y tuvo por temas: la introducción de los wearables en el mercado mundial, la evolución de la televisión y las innovaciones realizadas en aplicaciones inteligentes para el hogar, entre otras. En total se publicaron 49 artículos en distintos medios de comunicación: tradicionales y digitales.

Objetivos

  1. Mejorar la capacidad de relacionamiento público de LG a nivel global.
  2. Alinear a todas las subsidiarias bajo una misma voz
  3. Alentar a los gerentes PR LG a ampliar sus actividades de relacionamiento a un nivel corporativo

El objetivo principal de la agencia de comunicaciones es crear contenido diverso sobre los productos e innovaciones, enfocado en los temas propuestos del PR Global Competition de cada mes y lograr la mayor cantidad de impactos mediante el relacionamiento con los principales contactos en medios.