fbpx
La final de la Copa Libertadores será en Lima

El partido más importante del torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica se jugará en nuestra capital. Esto no se debe a la presencia de un equipo peruano en el duelo definitorio, sino a que, debido a las protestas sociales en Chile, la sede pasó a ser Lima. El estadio Monumental de Ate, debido a su gran capacidad, ha sido elegido como el escenario del cruce entre River Plate y Flamengo que será el 23 de noviembre del presente año.

Una empresa de limpieza ya está realizando las labores respectivas para dejar el recinto impecable para este partido que se verá en todo el mundo. Cabe recalcar que, por primera vez en la historia del torneo, la final será un partido único. Es decir, todo se definirá en Lima, no habrá un partido de vuelta. En caso el resultado del partido sea un empate, todo se definirá desde el punto de penal.

Debido a que el cambio de sede ha sido a pocos días del encuentro, han habido muchas dudas sobre cómo se hará la repartición de entradas a las personas que quieran ir al estadio. La CONMEBOL decidió que 20,000 entradas serán destinadas al público peruano; 12,500 entradas para los hinchas de River Plate; 12,500 entradas para los fanáticos de Flamengo y las 10,000 entradas restantes serán para los auspiciadores.

Por último, a los hinchas que adquirieron sus entradas para ir al partido de Chile, se les devolverá lo que pagaron por ellas, y se les dará preferencia para la compra de las entradas del partido en Lima.

Esperemos que nuestra capital esté a la altura de este partido que paralizará al continente, es importante que se tengan en cuenta con anticipación todos los requisitos de seguridad para poder disfrutar de una verdadera fiesta deportiva.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: