fbpx
La pasión del fútbol en las oficinas de trabajo

A puertas de iniciar la Copa América Brasil 2019, las oficinas se llenan de rojo y blanco. Para todos fue un hecho que marcó una generación entrar a un mundial después de 36 años. La pasión de millones de peruanos se siente no solo en las calles, sino en los propios centros laborales.

No solo la selección está de vuelta a un juego donde ganar significa todo para muchos, sino también para nosotros los peruanos que esperamos con ansias el inicio de algo que anhelamos: ganar la Copa América Brasil 2019.

 

El mito: Las oficinas de rojo y blanco

En los centros de trabajo es todo un mito cuando sabemos que nuestra selección va a jugar. Nos levantamos super temprano con el corazón en la mano, pensamos en el día y la hora que juega nuestra selección. Al trabajo vamos con nuestra blanquirroja para ver jugar a nuestro querido Perú. No dejamos de escuchar y/o revisar todo tipo de noticias deportivas para que nos informe minuto a minuto, segundo a segundo los cambios que se realizan.

Las oficinas están decoradas de colores y frases que motivan a nuestra selección, además diversos centros de trabajo suben fotos a las redes sociales, las cuales se evidencia el apoyo por una selección que va a todo por el todo.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: