fbpx
Las 5 cuentas saludables y efectivas que no puedes dejar de seguir

Estamos a un poco más de un mes para que sea fin de año y todos estamos preocupados por llegar no solo regios al verano sino también saludables.

Todos sabemos que, en el mes de diciembre debido a la cantidad de eventos navideños que se realizan, es más complicado llevar una dieta ya que es imposible privarse de deliciosos platos con los que nos encontramos en las reuniones que asistimos. Pero, no te preocupes, lector, todo tiene solución y siempre podemos encontrar la motivación para llevar un estilo de vida saludable y balanceado y de paso perder unos kilos de más. Eso se debe gracias a las 5 cuentas en Instagram que te mostraré, donde encontrarás, no sólo la motivación que necesitas para comer mejor, sino recetas deliciosas y tips efectivos. Sin más que decir empezamos con la lista:

  1. Sascha Fitness: La gurú del fitness es la motivación que necesitas para tener un estilo de vida fit y saludable. Con su esbelta figura, sus tips saludables y efectivos y sus deliciosas recetas te va a dar ese empujón que necesitas para ponerte en marcha y cambiar tus hábitos.

2. Peggysfood: Sí. La mamá de Sascha Barboza también es parte del clan fit. No hace falta comer desabrido y feo. En esta cuenta vas a encontrar platillos deliciosos pero con un twist saludable, tanto así que si eres fan de las hamburguesas, acá podrás encontrarla en la versión fit  para ahorrarte esas calorías que tu cuerpo no quiere para verano.

3. Yovana Mendoza: No sólo comparte una buena vibra, si no también recetas deliciosas, la mayoría basada en plantas perfectas para aquellos que son veganos y tips para llevar un estilo de vida más consciente y saludable

4. Gastrawnomica: Lo que me encanta de esta cuenta es que Priscilla Soler es que se basa en la alimentación vista de manera integral. Vas a poder encontrar tips y recetas para aplicar en tu día a día.

5. Vida_Fit: Mariam Gutierrez te mostrará recetas para todas tus comidas del día y entrenamientos sumamente efectivos para llegar al verano con el cuerpo soñado.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: