fbpx
¿Por qué es recomendable usar Google Drive?

¿Qué es google drive? Es un servicio de alojamiento gratuito donde se puede guardar información de cualquier tipo. Fue introducido por la compañía Google el 24 de abril de 2012, y hoy en día, es una de las herramientas más usadas en el campo del trabajo. Sin embargo, aún hay personas que desconocen las ventajas de trabajar en él.

La forma de acceso a esta herramienta es mediante la creación de una cuenta de correo electrónico de Gmail. Además, te ofrece 15GB de almacenamiento gratuito para empezar.
Ventajas o beneficios de usar Google Drive:

• Puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, laptop, Tablet o smartphone. Simplemente con entrar a tu cuenta de Gmail, tendrás acceso a todos tus archivos y proyectos guardados; así que vayas donde vayas, siempre las llevarás contigo.

• Puedes compartir la información que subas a tu drive; para ello tienes la opción de modificar el permiso, puedes mantenerlos como privado o en todo caso compartirlo con quien sea necesario.

• Te garantiza un almacenamiento seguro de tu información. Esto debido a que no siempre es seguro tener un archivo en tu computadora o USB, en algún momento podría borrarse y no podrás recuperarlo. En el caso del Drive, tu información queda en la nube.

• Podrás trabajar en tiempo real con otras personas en un mismo documento, es decir, el archivo se compartirá entre ambos, de esa manera dos personas o más trabajarán sobre el mismo documento y no tendrán que guardar y enviarlo por correo cada vez que alguien tenga que editar algo.

Qué esperas para sacarle provecho a esta herramienta, ya no tienes excusas, es totalmente gratuito.
¡Es momento de usar Google Drive!

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: