Kambista

Kambista

Kambista es la primera casa de cambio digital peruana. La compañía, que inició como una Startup, comenzó operaciones en enero de 2017. Métrica apoyó a la Fintech desde octubre de 2018 hasta diciembre de 2019. 

RETO

Presentar estratégicamente a los stakeholders de la Startup-en ese entonces-su innovador servicio en el mercado.

ESTRATEGIA

Posicionamiento de sus voceros (co-fundadores de Kambista) en los diferentes medios de comunicación como expertos en temas de emprendimiento y financieros.  

OBJETIVO

Dar a conocer que la empresa cuenta con el sistema de cambio de moneda online más práctico, innovador y seguro del mercado. Asimismo, que el centro de su trabajo está enfocado permanentemente en mejorar la experiencia de sus usuarios, siendo estos personas naturales y jurídicas.

RESULTADOS HASTA LA FECHA

Más de 106 impactos en medios (todos impactos positivos): 

  • 88 en medios digitales o web.
  • 13 en prensa escrita.
  • 3 en TV.
  • 2 en radio.

Líder de su rubro con más de 61 mil usuarios registrados, logrando equilibrio entre clientes corporativos y no corporativos. 

Los buenos resultados obtenidos le permitió a Kambista iniciar su proceso de expansión regional. Desde julio de 2019 opera en Argentina y con miras al 2023 espera estar en casi todos los países de Latinoamérica.

En octubre de 2019 llegó al billón de soles cambiados en sus plataformas, como todos sus hitos anterior, superando las metas/expectativas planteadas. 

Visit Website