PeruRail

PeruRail

#LaMagiaEmpiezaABordo

 

RETO

Dar a conocer todos los servicios turísticos con los que cuentaPeruRail a través de# LaMagiaEmpiezaABordo. La iniciativa deberá dar a conocer el potencial de sus trenes, así como su  excelente servicio. Métrica Comunicación tuvo la responsabilidad de crear un plan de influencer marketing a fin de posicionar cada servicio con sus públicos objetivos. 

ESTRATEGIA

Acercar a Perurail con un nuevo target con mucha presencia en redes sociales, joven y dinámico, como los travel bloggers, fashion bloggers y celebrities, presentándoles los servicios turísticos y de lujo que ofrece Perurail y su nueva campaña de branding #LaMagiaEmpiezaABordo y con trenes de lujo Belmond. Se eligieron los servicios turísticos que cada influencer conocería, dependiendo del público al cual se dirigía y los intereses personales que estos tenían, así como alineado al objetivo comercial de Perurail y Belmond.

RESULTADOS

Más de 30 influencers y celebrities a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) dieron a conocer los servicios: Expedition, Vistadome, Perurail Titicaca, Perurail Sanctuary Lodge, Belmond Hiram Bingham y Belmond Andean Explorer, los cuales tuvieron mucha acogida por sus seguidores.

Se lograron más de 416 impactos orgánicos lo que generó un alto número de interacciones y expectativas con sus servicios. 

Visit Website