fbpx
CEO - Socio
E-mail: pcateriano@metricacomunicacion.com

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. Curso de postgrado en el XIV Programa de Graduados Latinoamericanos de la Universidad de Navarra, España.

Fue Decano y profesor de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Comunicación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Trabajó en el área de Promoción y Difusión del Instituto Libertad y Democracia (ILD). Fue editor fundador del suplemento deportivo «Deporte Total» del diario El Comercio; editor del suplemento dominical del diario «La Prensa»; editor general y fundador de la revista «Cosas»; y gerente central de Informaciones de América Televisión, en donde laboró por espacio de 16 años conduciendo y dirigiendo el noticiero estelar.

Premio Jerusalem de Periodismo 1999.

Ha sido Director Asociado de Chirinos, Salinas & Cateriano, consultora en comunicación, durante casi una década.

Socio y CEO de Métrica Comunicación desde mayo del 2010. Lidera proyectos de comunicación para los sectores automotriz, hotelero, consumo masivo, industrial, logístico, construcción, minería, pesquero, entre otros.