fbpx
Una nueva opción en el streaming

Netflix es desde hace bastante tiempo una de las principales plataformas de streaming en el mundo. Su amplio catálogo entre series, películas y documentales son preferidas por el público debido a la diversidad y el precio por todo esto. Y a pesar de que también han producido su propia lista de producciones, gran parte de su contenido pertenece a las grandes productoras de cine y televisión.

Ante el crecimiento del consumo en plataformas online alrededor del mundo, algunas de estas importantes compañías han apostado por crear su propio servicio de streaming con contenido exclusivo, tal es el caso de DC Universe el año pasado y la próxima DISNEY+, lanzamiento anunciado para noviembre.
Desde el anuncio de la nueva plataforma de Disney, esta ha sido considera en algunos medios como un fuerte competidor para quienes ya lideraban el mercado.
Esto debido a las exitosas películas y series de la compañía consideradas clásicos y por las recientes películas live action, como la producidas mediante Pixar. Disney también ha sabido incluir en su grupo otras reconocidas marcas como Star Wars o Marvel, películas y series con enorme éxito mundial.

En la última convención anual de Disney, llamada D23 Expo 2019, la compañía presentó los futuros proyectos que se estrenarán en exclusiva para Disney+, entre lo que resalta series de Star Wars y Marvel como la película live action de La dama y el vagabundo. Pero estos son solo algunos de las llamativas producciones para su esperado servicio en línea. Las producciones de National Geographic también formarán parte del servicio.
Con el anuncio de sus futuras adiciones al lado de todas las películas y programas bajo el sello Disney, ya tienen una fuerte parte del mercado gracias a su calidad audiovisual como a los seguidores de las franquicias que desarrollan.
Una razón más por la se define desde ya como un fuerte competidor de Netflix es el precio por suscripción el cual será similar, $7 por mes.

Día de mudanza
A primeras horas de la mañana del 19 de agosto la cuenta oficial en Twitter de Disney publicó un gift del Genio de Aladino anunciando que era el día de mudanza hacia la nueva cuenta de DisneyPlus y preguntando si todos estaban listos.
Este post siguió inmediatamente un divertido y original hilo respondidos entre los twitters oficiales de Pixar, Marvel, National Geographic, The Avengers, Star Wars y The Guardians of the Galaxy. Los posts eran acompañados de gifts con sus reconocidos personajes, sumándose todos a la nueva plataforma. Incluso la cuenta oficial de The Simpsons respondió al final del hilo. Esto se debe posiblemente por la reciente compra de FOX por parte de Disney.
El hilo fue considerado por la misma cuenta de DisneyPlus y confirmado por todos sus seguidores como uno de los crossovers más ambiciosos.

A pesar de que el lanzamiento será este año solo para Estados Unidos, el servicio de streaming ya es esperado en todo el planeta. En Latinoamérica se espera su funcionamiento para el próximo año.

Suscríbete

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: